✦ ENVÍOS GRATIS desde $30.000 - %5 OFF por transferencia bancaria + %30 OFF miércoles y jueves con reitegro Cuentas DNI - TOPE REINTEGRO $3000 - ¡Pedí el QR por el chat inferior derecho! ✦

ABC DEL CORTE LÁSER

Un picadito de perri data para que tus cortes láser la rompan:


1 - Chequeá que haya al menos 5mm de espacio entre las siluetas. Esta distancia garantiza un corte preciso sin que las formas se toquen. A la vez, si tenés cortes en líneas rectas podés hacer (a propósito jj) que los diseños compartan esas líneas así ahorrás en movimientos de láser para un mismo corte.


2 - Si vas a incorporar tipografías (como en las perri identificaciones) asegurate de convertirlo a vectores antes de exportar tu diseño.


3 - Previo a cortar las piezas chequeá poner el metacrilato para que el láser haga los grabados del lado de adherencia de los termolaminados. Esto mejora la visualización del diseño, aprovechando a componer con la transparencia del metacrilato cristal en contraste con el color del laminado.


4 - Evitá que los diseños tengan lados muy finos que puedan engancharse (y luego romperse) en el momento de diseñar: podés hacer cierres del diseño con forma de curvas poco pronunciadas. Las puntas filosas pinchan (!!!) y si los usás en la carita puede no ser una buena idea jijuj


5 - Pensá en la durabilidad desde la concepción del diseño desde el primer boceto. Reforzá las áreas delicadas para que tu creación resista el paso del tiempo.


6 - Antes de cortar una placa grande de metacrilato realizá pruebas con pequeñas piezas. Esto te permite ajustar y perfeccionar tu diseño antes de embarcarte en el viaje final (y gastar un montón en materiales jijijuj)


¿Tenés manija de hacer tus piecitas? Escribile al perri que anda tomando pedidos personalizados diseño + corte TODO EL AÑO wiiii

Mi carrito